Buenas noches, me siento mal con dolor de garganta, dolor de espalda y el cuerpo.. Hasta recién tuve 39 de fiebre, la cual baje con un baño e ibuprofeno. Hace d...(ver más)

Información adicional
Alergia a penicilina, operada de la vesícula, Erupciones cutáneas.

Por las molestias que usted refiere, probablemente tenga una infección de garganta, estás infecciones en la mayoría suelen estar provocadas por virus.

Los síntomas que se pueden presentar en este tipo de infecciones son:

  • Dolor de garganta
  • Dolor de oído
  • Dolor corporal
  • Fiebre
  • Dolor de cabeza
  • Ojos llorosos
  • Escurrimiento nasal
  • Lagrimeo constante

En caso de que la fiebre vuelva, puede aplicarse una toalla con agua fría en la frente y abdomen.

Para poder establecer el tratamiento correcto es necesario que acuda con su médico de primer contacto.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.