mi bebe tiene dermatitis hace 20 dias ya y no veo mejora en su piel, la crema que le aplico es acit mantle.

Si se refiere a la dermatitis del pañal, también conocida como pañalitis, es una de las dermatitis más comunes en los menores debido a la humedad que causa el uso del pañal.

Lo ideal es realizar cambio constante del pañal, evitar dejarlo largo tiempo con el pañal húmedo, si se encuentra muy sintomático es preferible limpiar con agua y jabón más no con pañitos debido a que la fricción puede empeorar las lesiones. Adicionalmete se recomienda hacer uso de cremas especiales para el área del pañal, pues estas generarán una capa protectora.