Hace 3 días suspendi el acido retinoico por que estoy mudando de piel, y vuelvo y lo retomo y estoy volviendo a mudar de piel. Ya son 20 días que me aplico el a...(ver más)

Este tipo de medicamentos causan reacciones en la piel que pueden llegar a considerarse como un "peeling químico". Cuando produce este tipo de lesiones es necesario que se acuda al médico para evaluar el cambio de dilución del medicamento teniendo en cuenta que no todas las personas reaccionan de manera similar al medicamento. Te recomiendo seguir las especificaciones de tu médico al pie de la letra para evitar lesiones irreversibles en piel. Espero te resulte útil.