¿Cómo curarme de una irritación en las mejillas, frente y barbilla, si tengo pocos granos y espinillas que me duran 2 a 3 días y se me quitan, pero tengo la pie...(ver más)

Esta irritación es una reacción adversa reversible común, puede tratarse con cremas anti-irritantes que podrían mejorar los síntomas y aplicarlas en horas de la noche, si la irritación es leve debe mejorar con estas medidas, de lo contrario se debe asistir a un centro de salud. Recordar durante este tratamiento se debe reducir la exposición a la luz solar o usar cremas protectoras. Estas cremas deben aplicarse lejos de los ojos, la boca y los ángulos de la nariz.