LLevo 3 dias utilizando el ácido retinoico , porqué aún no me ha quemado la piel?

Información adicional
No tengo cirujias

Es mejor que no te "queme" la piel, si bien cuando se usa ese ácido se puede causar irritación en la piel, eso depende mucho del tipo de piel y de que tan sensible sea al ácido en cuestión, por otro lado, cuando el ácido retinoico se expone a la luz del sol estando en la piel, es cuando más puede generar irritación y quemaduras, por eso se debe evitar exponer la piel que tiene el ácido a la acción directa de la luz solar sobretodo intensa.