tengo 25 años soy mujer ..y llevo una semana con ácido retinoico al 0.05%y lo utilizo todos los dias y no presento descamación ni enrojecimiento de la piel ......(ver más)

No, no en todos los pacientes que utilizan el ácido retinoico se presentan estos síntomas, depende mucho de la sensibilidad de la piel de cada paciente.

Muchos factores como la hidratación de la piel, el grosor de la piel y la sensibilidad de la piel son factores para que aparezcan o no estos datos.

Es recomendable que al estar usando el ácido retinoico no se exponga al sol, esto para evitar que la piel se manche.

Espero haber ayudado a resolver su duda.

Si tiene otra dudaz escríbanos.

No sé olvide de calificarnos.