Me estoy aplicando ácido retinoico 0.05% y la piel se me está pelando, la tengo muy sencible, pero varios pellejos no se caen, no se si suspender por unos días ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

Si la piel está muy sensible, roja o delgada debes suspender él medicamento por unos días hasta que tu piel se recupere, después aplicar menos cantidad de medicamento, asegurar que este bien esparcido y disminuir el número de aplicaciones durante el día (o semana dependiendo de cómo lo estés usando). El ácido retinoico reseca mucho la piel, puedes usar cremas hidratantes en los momentos en que no estés usando la crema y cambiar el jabón de la cara por un más suave.