Me suelo resfriar muy seguido, soy una persona muy alérgica. Que puedo hacer para no resfriarme tanto ? L vitamina c es recomendable ?

Debe estar atenta ante los cambios de temperatura ya que precisamente es esto lo que en muchas ocasiones genera tener resfriados constantemente, así mismo la vitamina C se ha vendido y utilizado ampliamente como agente preventivo y terapéutico sin embargo no se recomiendan dosis altas de vitamina C ya que puede causar daño renal. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.