aver me venido resfriando muy constantemente y hace tiempo estuve con antibiótico y tengo miedo a resfriarme por q la flema me ahoga, enntoncess ayer estuve en ...(ver más)

Es posible que pueda resfriarse, teniendo en cuenta que estuvo en un ambiente con microorganismos relacionados con esta patología.

Le recomienda para una futura ocasión en que le ocurre algo así, se coloque de manera inmediata un tapabocas para evitar la inhalación de microorganismos, se lave en ese instante la cara, las manos y de esta forma disminuya aún más la probabilidad de contagio.

También es importante que después de una situación como esa, por dos o tres días tomé un antigripal de venta libre dos veces al día, con lo que finalmente es muy probable que no desarrolle el estado infeccioso.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.