Pastillas para la presión sin necesitarla? He tomado dos pastillas para la presión, una ibuprofeno, y una loratadina. Me duele el pecho, que pasa. Tome la ibupr...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Si el dolor en el pecho persiste debes asistir a urgencias, ya que es necesario tomar la tensión arterial que no esté muy baja.

Adicional, sería muy importante saber que tipo de medicamento tomaste, ya que no todos los antihipertensivos son iguales, unos son más potentes y duraderos que otros. Así que sería bueno realizar una pregunta adicional especificando el nombre del medicamento.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.