Mi novia puede estar en embarazo en la siguiente situación?: Toco mi pene mojado con mi mano, me seco en mi pantalón, luego me limpio en un paño húmedo y me se...(ver más)

1. Primero, únicamente por el relato de tu historia, ya se podría descartar un embarazo. Ya que NO es posible que un espermatozoide pueda sobrevivir al contacto con la ropa, después con lo dedos y después entrar a la cavidad vaginal a producir un embarazo, esto es imposible.

2. Si tu pareja ya tuvo la menstruación, pues esto aún haceas imposible la opción del embarazo.

3. Los síntomas que están presentando tu pareja NO están relacionados con un posible embarazo, según la historia es imposible que ocurra un embarazo y no debes preocuparte.

4. Sin embargo en un futuro debes contar con un método de planificación confiable para evitar esta clase de preocupaciones.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.