si estoy embarazada en el ultimo trimestre y me acoste de lado casi boca abajo y senti que me trono algo por el lado de la costilla estoy asustada quiero saber ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

1. No debes preocuparte, es posible que únicamente te hayas lastimado y alguna costilla haya producido ese sonido. Tu bebé no se va a ñastismr por estas maniobras, por lo que no debes preocuparte.

2. Puedes estar atenta a algunos síntomas de alarma, que podrían indicar que el bebé no está bien, de este modo puedes estar más tranquila y pendiente.

- Dejar de sentir los movimientos del bebé por más de 2 horas.

- Tener algún sangrado vaginal.

- tener dolor abdominal intenso.

Cualquiera de los síntomas anteriores deben alertarte para consultar a urgencias de manera inmediata. Sin embargo, si no desarrollas ninguno de estos síntomas no es necesario que asistas a urgencias.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.