tengo 31 semanas de embarazo y estaba acostada boca abajo medio ladiada y hice un movimiento y algo trono puede ser mi costilla o pude haber dañado a mi bebe n...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

No, no tiene de que preocuparse. Estos sonidos son normales con el movimiento y tienen que ver con la distension de distintos ligamentos. De ninguna manera afectan el bienestar de su bebe ni le van a causar daño.

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad