Tengo 31 semanas y mi bebe esta en boca abajo es normal? Se quedará así hasta el parto?

Es normal, no se debe de preocupar.

Esta posición es la adecuada para el parto, y lo mas probable es que permanezca en esta posición hasta el parto.

Sin embargo existen bebés que cambian de posición constantemente, y pueden cambiar de posiciones a través de las semanas, la posición definitiva del bebé generalmente es después de las 37 semanas de gestación.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos. ¡No olvide calificarnos!