Hola tengo una pequeña inquietud hace 7 días me operaron del apéndice y hace unos días Me dieron de alta pero el doctor no me dijo si debía limpiarme la herida ...(ver más)

La herida la limpias con agua y jabón normalmente y la secas con una toalla aparte para que se mantenga bien seca, no hay necesidad de cubrirla.

Debes estar atento si hay dolor intenso, enrojecimiento, inflamación, calor o hay salida de líquido de mal olor a través o aI alrededor de la herida, pues puede indicar que hay infección de la misma y debes consultar de inmediato.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.