Hace 16 días me operaron, fue una apendicectomia, regrese a laborar, sin embargo mi duda es si puede subir escaleras, son pequeñas como 12 escalones, puedo hacerlo..?

Información adicional
Apendicectomia

Sí, de hecho es parte de la recuperación continuar con tu vida cotidiana. Es probable que sientas alguna molestia al subirlas.

Lo importante es no hacer actividades que requieran mucho esfuerzo abdominal al menos durante el primer mes, ya que aumenta la probabilidad de generarse una hernia postincisional.

Te recomiendo que de primera instancia trates de subirlas lento y de forma cuidadosa para no sufrir ningún percance que involucre esfuerzo abdominal.

Espero haber podido orientarte, seguimos atentos a tus dudas.

No olvides calificar, gracias.