Hay posibilidad de embarazo por toma de píldora 24 min después? Tengo molestias en los ovarios y picazón y ardor en la vagina

Si, pues la pastilla anticonceptiva de emergencia solo es efectiva en un 95% si se toma en las primeras 12 horas de la relación sexual como en tu caso, sin embargo no es 100% efectiva y por ello se recomienda que para descartar un embarazo es necesario realizar una prueba de embarazo a los 15 días de la relación sexual.

La pastilla anticonceptiva de emergencia contiene altas cantidades de hormonas que predispone a presentar infecciones vaginales, por lo tanto es muy probable que por los síntomas que nos medicas se trate de una infección vaginal, las infecciones vaginales son causadas principalmente por hongos, parasitos, bacterias o mixtas, según la causa es el tratamiento por ello es necesario que acudas con tu médico para iniciar un tratamiento no debes automedicarte pues puedes complicar la infección.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.