Fuerte dolor de ovarios y flujo amarillento. Puede ser embarazo si tomé mi píldora anticonceptiva número 8, 24 min después y me vacuné contra la influenza?

No debes preocuparte, un retraso de 24 minutos no disminuye el efecto de las pastillas, para que se disminuya deben pasar mas de 12 horas, la vacuna de influenza no disminuye el efecto de las pastillas por lo tanto seguías protegida en tus relaciones sexuales.

El flujo vaginal amarillo puede indicarnos que estas cursando con una infección vaginal, veras con el uso en anticonceptivos hormonales estas más predispuesta a una infección vaginal, las infecciones vaginales son causadas por hongos, parásitos, bacterias o mixtas, dependiendo de la causa será el tratamiento por lo tanto es necesario que acudas con tu médico para iniciar un tratamiento de acuerdo a la causa.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.