La vacuna contra la influenza y los anticonceptivos orales combinados, como Marilow, interaccionan? En la pastilla 4 me vacuné y tras eso en la número 8 tuve re...(ver más)

No tienes de que preocuparte, la vacuna y el retraso de 24 minutos no disminuye el efecto de las pastillas.

Para que una pastilla anticonceptiva disminuya su efectividad es necesario que pasen más de 12 horas en la hora correspondiente y la hora en que la tomas.

Los síntomas que presentan nos pueden indicar una infección vaginal, veras con el uso en anticonceptivos hormonales estas más predispuesta a una infección vaginal, las infecciones vaginales son causadas por hongos, parásitos, bacterias o mixtas, dependiendo de la causa será el tratamiento por lo tanto es necesario que acudas con tu médico para iniciar un tratamiento de acuerdo a la causa.

El dolor de ovarios no nos indica un embarazo, si has tomado correctamente las pastillas como nos has mencionado el riesgo de un embarazo es muy bajo. Por lo tanto el dolor puede ser secundario a la toma de la de pastillas.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.