buen día doctor tengo la siguiente inquietud de la cual estoy un poco intranquila: hace dos días me corté un poquito un dedo de la mano sobre el nudillo, es dec...(ver más)

Ningún riesgo, no hay razón alguna ni siquiera para pensar que existe algún tipo de riesgo ni siquiera mínimo de transmisión y/o infección por alguno de esos virus de esa forma. No tiene absolutamente ninguna razón médica de qué preocuparse.