alguien me puede ayudar por que me pusieron tanto Ttatamiento para la gastritis: muvett 300 para que se utiliza stozol 400mg y etisucral como se toma? tomo pas...(ver más)

No, ninguna interactúa con la toma de anticonceptivos orales, “Muvett 300 mg es el nombre comercial para el medicamento Trimebutina maleato 300 mg. La trimebutina es un fármaco antiespasmódico, que se utiliza por vía oral, vía intravenosa, intramuscular o rectal en el tratamiento del dolor abdominal y otros trastornos abdominales incluyendo el síndrome del colon irritable.

Stozol es un medicamento llamado esomeprazol que pertenece a un grupo de medicamentos denominados inhibidores de la bomba de protones. Estos funcionan reduciendo la cantidad de ácido que produce el estómago.

Etisucral es un complejo de sucrosa sulfato, (SUCRALFATO) activo por vía oral, utilizado en el tratamiento de las úlceras duodenales y como terapia de mantenimiento después de la resolución de una úlcera. El sucralfato se utiliza también para tratar y prevenir los síntomas gástricos producidos por los fármacos anti-inflamatorios no esteroídicos (AINES), en el tratamiento de la enfermedad por reflujo esofágico y en la profilaxis de las lesiones producidas por el estrés sobre la mucosa gástrica.”

Como todo medicamento tiene contraindicaciones y advertencias por lo cual la forma de tomar o posología debe estar indicada en la formulación que te entrego tu médico, ya que dependiente de la razón por la cual se envía será indicado el tiempo de tratamiento, la forma, hora y cantidad del medicamento que se debe tomar.

Espero haber resuelto tu inquietud y que esta información te haya resultado útil, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.