hola es obligado tomsr muvett 300 por 10 dias como me lo puso la gastroenterologa? o nada mas lo puedo tomar por 8 dias cada 8 horas rs que se me terminaron las...(ver más)

Lo ideal es terminar el tratamiento cómo su doctora lo indicó, en caso de que usted ya no pueda comprarlo, no se disminuye el efecto del medicamento ya que usted ya tomo una adecuada cantidad del medicamento.

Lo que le recomiendo es evitar comer alimentos muy fritos, grasosos, condimentados, picante, café, refrescos.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.