la pastilla muvett 300 y el omeprazol le bajan efectividad a las pastillas anticonceptivas?

El omeprazol no interfiere en el mecanismo de acción de los anticonceptivos orales, recuerda que este debes tomarlo 30 minutos antes de la primera comida del día y los anticonceptivos orales a la misma hora todos los días.

El medicamento muvett 300 cuyo compuesto genérico es la trimebutina, tampoco ha demostrado tener interacción con la toma de anticonceptivos orales, recuerda tomarlo como fue indicado por tu médico tratante.

Espero haber resuelto tu duda, si tienes otra inquietud, escríbenos.