Pulso carotideo, se me veía en el cuello algo brincaba demaciado y ala vez se sumia

Preguntado por Mujer de 20 años

A pesar de lo llamativo y raro que se pueda ver, esto es normal y no debes preocuparte.

La mayoría de veces esto ocurre durante la actividad física, estados de agitación, ansiedad o con las relaciones sexuales. Si esto NO se acompaña de ningún síntomas NO debes preocuparte, es únicamente el pulso que aumenta y se siente más intenso por la actividad realizada.

En caso que esto se acompañe de dolor torácico, mareo o dificultad para respirar, SI podría ser algo anormal y necesitarías asistir con tu médico para realizar algunas pruebas cardíacas.

Pero si NO tienes ningún síntoma NO debes preocuparte.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.