Quisiera saver por que me pulsa el cuello los latidos de mi cuello me pulsa y me duele cada vez que ago algun coraje y me enojo demasiado no me deja de doler y...(ver más)

Información adicional
1 cirugía de vesicula

Preguntado por Mujer de 17 años

Si se refiere a emociones fuertes, algunos individuos son más susceptibles a presentar manifestaciones corporales secundario a los cambios a nivel emocional, el manejo de estos síntomas se logra controlando la respuesta emocional y en caso de dolor persistente puede emplear analgésicos de venta libre.