por qué cuando me tomo el pulso tanto radial, humeral y carotídeo el número de pulsaciones son distintas? es normal?

Si, puede ser normal.

La mayoría de maneras que existen para medir el pulso, son subjetivas y tienden a variar dependiendo la intensidad con la que podamos percibir el pulso, por lo que es normal que cuando intentemos calcular nuestro pulso en diferentes regiones de nuestro cuerpo éste nos pueda dar valores diferentes.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.