por que un bebé de 11 meses estuvo despierto toda la noche y madrugada, cuándo todo estaba en silencio y no estaba enfermo, por que sera?

No te afanes, el ciclo de los niños puede variar un poco por muchas condiciones, calor, frio, hambre, sudor, o simplemente porque se sienten activos, a esta edad un bebé necesita dormir de 13 a 14 horas al día.  Habitualmente es normal que lo hagan en dos siestas al día (por la mañana y por la tarde), si bien algunos bebés pasan a hacer una única siesta más larga.

Espero haber resuelto tu inquietud y que esta información te haya resultado útil, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.