A los cuantos meses un bebe debe de domir toda la noche tengo un bebe de 11 desde qe nasio esta la fecha se sigue despertando 2 veses en la madrugada pero me si...(ver más)

Es propio de cada bebé, algunos desde que nacen, duermen toda la noche, otros no. Sin embargo, a los 11 meses ya debería estar pasando completa la noche, sin despertarse a comer.

Le sugiero que como ya es un bebé no tan pequeño y ya puede coger el tetero el solito, esta noche acuestelo normalmente, vea que esté bien calientito y deje el tetero bien tapado y lleno dentro de la cama, de tal manera que cuando se despierte lo ve, lo coge, toma tetero, se vuelve a dormir y el mismo se lo debe quitar de la boca.

Este pendiente al menos por unos 4 o 5 noches, viendo que el adquiere ese hábito, de tal manera que va a poder comer, usted no va a tener que levantarse y no va a haber ningún inconveniente.

De todas maneras es importante que le deje la cabecera de la mitad de la espalda para arriba ligeramente más levantada, para evitar que se atore, así usted podrá descansar mejor y el también.

Si lo oye toser, se levanta y lo mira, pero si no es necesario no se daja ver, no le habla ni lo saca de la cama. El adquirirá rápido el habito.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.