hola. buenas tardes necesito ayuda les agradezco cualquier información . estoy tomando sedoxil hace casi 3 semanas y la dejé hace dos días es malo eso solo esta...(ver más)

Información adicional
no ninguna

Esta es la marca comercial de un fármaco llamado mexazolam, derivado de las benzodiacepinas ; tiene indicación como ansiolitico.

NO debe suspender su uso de manera abrupta o sin supervisión médica , ya que puede generar insomnio, sudoración , angustia , irritabilidad , llanto incontrolable y palpitaciones.

Tiene bajo riesgo de adicción y la recomendación es usarlo maximo por 8 semanas ; consúltelo con su profesional.

Estamos a su disposición