Hola tomé durante dos semanas sedoxil pero tan solo media pastilla de 1mg por dia. Ya tengo casi dos semanas sin tomar la pastilla y estoy tomando valeriana tie...(ver más)

No tiene ninguna contraindicación dado que suspendiste el medicamento hace varios días y esto no genera una interacción con el mismo por lo cual puedes estar tranquila. Ten en cuenta que no es adecuado automedicarse y que lo ideal es que siempre este tipo de medicamentos sean enviados por un médico. Puedes estar tranquila que no hay riesgo para tu salud.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos positivamente la asesoría fue útil para ti!