tengo ansiedad generalizada. desde q me diagnosticaron mi doctor me recetó sedoxil de 1 MG pero media pastilla por las noches. pero solo la tomé por 2 semanas. ...(ver más)

La valeriana es una sustancia complementaria, más no es un tratamiento para el trastorno de ansiedad generalizada, es por esto que es probable que tus síntomas no hayan resuelto y persista con ansiedad. La recomendación, es que inicies nuevamente el tratamiento que fue enviado por tu médico y no lo suspenda abrupta ente ya que se pueden aumentar los síntomas al hacerlo. En caso que a pesar de iniciar nuevamente el medicamento ansiolítico (sedoxil®) persistas con los sintomas, la recomendación es asistir a cita prioritaria por tu aseguradora. Espero que esta información sea útil en caso de tener preguntas adicionales no dudes en contactarnos.