siento mi cuerpo como dopado después de haberme tomado 75 gotas de valeriana en un lapso de 20 horas aproximadamente. para la ansiedad generalizada q tengo. es...(ver más)

Por el momento debes suspender el uso de la valeriana, la mayoría de veces estos productos son naturales y no tendría por que causar esos síntomas, sin embargo en tu caso SI los causó.

Como estos productos no están regulados por ningún ente, no sabemos con certeza sus componentes, quizás alguno de estos pudo haberte caído mal, y haber producido esos síntomas.

Por el momento no veo necesario que asistas a urgencias, únicamente suspende la valeriana e intenta descansar hasta que el efecto mejore.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.