¿Que significa higado con leve incremento en su ecotextura en forma difusa y generalizada, por este metodo. Trayectos vasculares y vía biliar intrahepatica de c...(ver más)

El resultado de la ecografía sugiere un hígado de unas características que podrían sugerir un hígado graso.

Lo otro que llama la atención es la presencia de las lesiones en la vesícula que requerirían un estudio mas profundo pues podrían tratarse de cálculos pero al no dejar sonda sónica disminuye esta probabilidad, sin embargo el que no tengas señal vascular es algo bueno.

El testo de medidas se encuentran dentro del rango de normalidad.

Recuerda que es fundamental que solicites una tal con el médico que te solicito el estudio para correlacionarlo con la clínica y poder orientarte mejor.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.