qué porcentaje de seguridad anticonceptiva tiene belará y que otros beneficios me puede brindar

Las píldoras anticonceptivas cuando se usan correctamente , protegen hasta en un 99%. El uso adecuado hace referencia a inicio del blister los primeros 5 días del sangrado menstrual, con la toma una píldora diaria y ojalá a la misma hora.

Además de tener efecto anticonceptivo, disminuye la intensidad de los síntomas premenstruales( dolor pélvico intenso,mamas,cabeza , náuseas,vomito, fatiga e irritabilidad) y el volumen del sangrado menstrual , las lesiones tipo acné.

Recuerde que siempre debe usar condón para disminuir la transmisión de enfermedades

Estamos a su disposición