el condon es seguro para tener sexo con una prostiuta y cual es el porcentaje de de seguridad gracias

El preservativo masculino es eficiente para proteger de transmisiones sexuales variadas y contra un embarazo. Protege al pene contra el contacto de la mucosa vaginal, evitando la transmisión de infecciones. Sin embargo, si la otra persona tiene una infección en el área genital en el área que rodea la vagina y se tiene un contacto intimo con el aparato genital en zonas que el preservativo no cubre, es posible contraer alguna infección por el contacto de piel con piel.

Si utilizas el condón de forma correcta tiene una efectividad del 98% contra embarazos. Sin embargo debes seguir las instrucciones para la adecuada colocación, ya que una ruptura del condón y una colocación inadecuada, puede hacer que su efectividad reduzca de manera considerable.

Espero haberte ayudado, vuelve a escribirme si tuvieras alguna otra pregunta. No olvides calificarnos.