Me podrian brindar nombres de anticonceptivos orales recomendados por su eficacia?

Información adicional
Y explicarme como se toman?

Respecto a los anticonceptivos orales, existen varias clases, según el componente que tengan (estrógenos y progestágenos o solo progestágenos), según la cantidad de pastillas (21 o 28). La eficacia de todos es similar, dado que es cercana al 99%, sin embargo depende de tu adherencia al tratamiento. Te recomiendo asistir a tu centro médico para que te hagan una valoración completa, te den la información de cada opción y elijan la que mejor se adapte a ti. No olvides que el único método que te protege frente a infecciones de transmisión sexual es el preservativo.