El 91% de eficacia de anticonceptivos orales es por error de las personas al tomárselo y todo eso o ese es su limite de eficacia en todos los casos?

La efectividad de 91% hace referencia a un uso correcto de los anticonceptivos, cuando tú tienes olvidos o presentas retrasos en su toma esta efectividad suele ser menor, por lo que debes tener mucha precaución cuando estés utilizando este método anticonceptivo.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.