Corticoesteroide,Antihistamínicos y anticonceptivas orales disminuyen la eficacia?

Información adicional
tengo que tomar prednisona cinfa 30mg por una semana y bilaxten 20mg durante un mes, tomo pastillas anticiconceptivas loette desde hace 5 años, mi pregunta es si hay riesgo de emba...(ver más)

No hay contraindicación para la toma de estos medicamentos ya que no se reduce la efectividad de los anticonceptivos