¿La macrodantina interfiere con la eficacia de anticonceptivos orales como facetix?

Si, la macrodantina interfiere con la eficacia de los anticonceptivos orales, el efecto que produce es que disminuye los niveles de los anticonceptivos en sangre, por lo que se puede aumentar el riesgo de un embarazo.

En caso de que usted tome macrodantina y esté utilizando anticonceptivo, le recomiendo utilizar preservativo, para así dsiminiri el riesgo de un embarazo.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.