lo ultimo y ya doy vuelta este asunto ...es imposible que aya sido uno de los mejores en mi colegio durante mis 6 años de primaria y bueno en la secundaría baje...(ver más)

Recuerda que el ámbito emocional tiene mucho que ver con el desarrollo intelectual; y que cualquier trastorno que pueda condicionar tu coeficiente intelectual suele ser más evidente en la educación básica (primaria generalmente), por lo que el hecho de que hayas tenido un buen desarrollo en tus primeros años, y que hayas tenido otros exámenes posteriores con resultados satisfactorios descartan cualquier deficiencia en tu coeficiente intelectual y por ende en tu desarrollo.

Es importante que acudas a consultas de psicología para que puedas retirar las ideas que tienes en este momento con medidas adecuadas, con el fin de evitar que interfieran con tu vida diaria.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.