en este caso en particular ...si un niño viene destacado durante toda los 6 años de primaria ..y ademas el 1 año de secundaria normal ...lo cambiaron de otro c...(ver más)

No, lo que se puede sospechar es que esté bajo un estado de ánimo y por el cambio de estilo de vida, de amigos y de ambiente estudiantil.

Inicialmente puede ser normal y no hay necesidad de preocuparse, sin embargo si pasa más de un mes con esta actitud es mejor hacer h a consulta con enfoque por parte de psicología y se haga una charla amplia sobre la situación para que retome su rendimiento académico y buscar las causas de su desenfoque.

Espero haberla podido ayudar, gracias por usar nuestra plataforma