lo ultimo y ya doy vuelta este asunto ...es imposible que aya sido uno de los mejores en mi colegio durante mis 6 años de primaria y bueno en la secundaría baj...(ver más)

Es posible que estos pensamientos y sensación que refiere sobre que eres un persona con dificulta intelectual sean causados por una recaída y aumento de tus síntomas de fondo del trastorno obsesivo-compulsivo (TOC), y que requieras en este momento de un manejo integral y de una consulta que pueda dar solución a este aumento de síntomas que has notado, por lo cual mi recomendación es que puedas asistir a un control médico para definir un manejo adecuado el cual permita continúes con tu actividad normal sin la persistencia de estos pensamientos.

Espero haber resuelto tu inquietud y que esta información te haya resultado útil, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.