¿Cuáles son las últimas investigaciones sobre la fibromialgia?

Preguntado por Mujer de 57 años

Los avances en esta patología demuestran que la educación acerca de la enfermedad, es fundamental para obtener mejoría significativa, además de medicamentos y ejercicio y reacondicionamiento, y en casos severos intervenciones psicológicas y terapias para síntomas como acupuntura y terapia láser de baja potencia.