Di a luz hace un mes y quede con bastante dolor de cabeza por lo cual mi médico me recetó tomar acetaminofen dos pastillas cada seis horas mi duda es si esto af...(ver más)

Información adicional
No

No hay contraindicación para el consumo de paracetamol si está bajo lactancia materna , es una cantidad mínima la que se excreta por la leche , sin que esté descrito que pueda tener efecto sobre el bebé.

Le sugiero que consulte a valoración presencial si su bebé persiste con irritabilidad , llanto incontrolable e insomnio; estos tres siempre serán síntomas de alarma que se asocian múltiples orígenes .

Estamos a su disposición