Pregunta médica

Hola, como están?? disculpen la pregunta, tengo la enfermedad kienbock en la muñeca me enteré recientemente yo soy boxeador tengo 17 años creen que eso no me va...(ver más)

Preguntado por hombre de 23 años

visibility63 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Esta enfermedad es la necrosis avascular del hueso semilunar el cual se produce por falta de irrigación sanguínea a este hueso, el cual puede producir como consecuencia la esclerosis del hueso y comprometen la función articular de la muñeca. Esta condición es posible que no te permita llegar a ser boxeador profesional, pero esto no es posible determinarlo por este medio dado que esta condición tiene 5 estadíos diferentes, en las formas más leves hay afecciones menores y en estos casos es posible que si puedas llegar a ser boxeador con un tratamiento adecuado, pero en caso de que tengas una de las formas más avanzadas es probable que esto no pueda ser llevado a cabo. Pero es algo que debe determinar tu médico tratante.


Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos positivamente la asesoría fue útil para ti!

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.