hola, tengo un poco inflamado el ojo, alguna forma de solucionarlo ?

Información adicional
no

Preguntado por Hombre de 25 años

Idealmente haciendo uso e antiinflamatorios de venta libre. Si estos no funcionan debea acudir a una cita prioritaria para que evalúen la localización de la inflamación y el tipo de medicamentos que es pertinente que utilices. Espero esta información sea de ayuda y que vayas por urée cías si notas que hay compromiso de la apertura ocular o hay secreción purulenta del mismo. No olvides calificarnos.