buenas noches, queria consultar porqur hace unos dias cuando cierro los ojos siento como si se me moviera el ojo de lugar, o me costara ubicar las partes de la ...(ver más)

La movilidad anormal del ojo se puede deber a un problema de estrabismo, el cual es una debilidad en ciertos músculos de los ojos que provoca la desviación y la irregularidad al momento de observar.

Sin embargo si sólo eso te sucede al cerrar los ojos, ten en cuenta que puede ser normal, ya que el reflejo que realizan los ojos al cerrarse es elevarse, esto con el fin de evitar una tensión muscular elevada, así como te comento es un reflejo que tienen los nervios de los músculos en los ojos contraerse de esta forma tanto para defensa y lubricación, por ello puedes observar que cuando una persona está dormida y le abres los ojos, éstos se encuentran hacia arriba, y cuando se despiertan vuelven a su sitio, todo por un reflejo muscular que tiene nuestro cuerpo.

Si en caso contrario tienes problemas para ver y sientes una desviación de uno o ambos ojos, está bien que acudas con el neurólogo para investigar más a fondo esto.

Espero haber respondido tus preguntas, estamos a tus órdenes. No olvides calificarnos.