buenas noches, tengo la sensación de como si tuviera un ojo mas abajo qur el otro y tengo q movrt la cabeza para que quede igual y cuando duermo y cierro los o...(ver más)

Información adicional
estoy como con ansiedad

Estos síntomas que comentas no son normales, pues es probable que se trate de un estrabismo agudo (desviación de los ojos) o una parálisis de algún nervio encargado de inervar uno de los músculos del ojo afectado, lo que está haciendo que se desvíe y tengas esa necesidad de inclinar la cabeza para contrarestarlo. Es necesario que seas valorado de manera PRIORITARIA por un especialista en oftalmologia, para realizar una evaluación completa de tus ojos y sus movimientos, y en dado caso solicitar exámenes complementarios para estudio del caso. Espero haber sido de ayuda, no olvides calificarnos.