Como dejar la preocupación y el miedo???

Realmente no hay una cura para ello sin embargo las preocupaciones las puedes llevar a cabo de distintas formas: puedes escribir lo que te preocupa, hablar en alto, imaginártelo o grabarlo en audio y escucharlo, realizar ejercicio, platicarlo con alguien de confianza.

Debe pensar que si siempre vive preocupado y con miedo no logrará alcanzar sus metas y que todas las personas exitosas tuvieron que pasar por el mismo proceso. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.