SÍFILIS ( Preocupación)

Información adicional
Doctor buenos días, quiero que me aconseje si es tan amable el dia 21 de noviembre del 2016, me realice serologia por primera vez por examen de rutina obteniendo un resultado de 8...(ver más)

Si los examenes que presento de sifilis fueron positivos pero no presento sintomas, lo mas probable es que presente una sifilis latente y que probablemente el primer tratamiento no haya sido suficiente. La masturbacion ni ningun otro acto causan "autoinfeccion" y puede realizarlas. Debe seguir las recomendaciones de su medico tratante y siempre usar preservativo en sus relaciones sexuales